CEF NOTICIAS
Sociedad

Pfizer llega a Argentina para vacunar a un selecto grupo de personas

A pesar de que el Gobierno nacional todavía no llega a un acuerdo con el laboratorio Pfizer para utilizar su vacuna contra el coronavirus en Argentina, hay un selecto grupo de personas del país que podrá acceder a la misma en caso de que quiera hacerlo.

Así lo informó Pfizer, desde donde a través de un comunicado contactaron a todos los beneficiados con la medida, que son nada más ni nada menos que los voluntarios para las pruebas de las distintas fases de la vacuna.

“Aquellos voluntarios/as que no pertenezcan a los grupos de riesgo definidos por Pfizer (coincidentes con los criterios del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y de los Ministerios de Salud en el mundo entero), y siguiendo las recomendaciones preestablecidas, tendrán la misma oportunidad de ser invitados/as a recibir la vacuna si previamente recibieron dos dosis de placebo”, explicaron desde Pfizer.

En cuanto a la adquisición de dosis por parte del Gobierno, luego de que el ministro de Salud, Ginés González García, dijera que desde el laboratorio pusieron condiciones “un poco inaceptables”, el presidente, Alberto Fernández, destacó que las negociaciones siguen en pie.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alto Petú ! Condenado a un mes por tirarse un pedo delante de su mujer

CEF NOTICIAS

Convocan a una Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil

CEF NOTICIAS

La comunidad armenia conmemoró el genocidio que sufrió hace 100 años por Turquía

CEF NOTICIAS

Deja un comentario