CEF NOTICIAS
Espectaculos

Pesar por la muerte del productor y actor Carlos Bacchi, lo encontraron muerto

Tenía 52 años y era conocido en el mundo del teatro porteño por la producción de varias obras. Moria Casán y Nito Artaza, entre otros, lo despidieron con sentidas palabras.

El productor teatral y actor Carlos Bacchi fue encontrado muerto recientemente y la noticia generó dolor en el ambiente del espectáculo porteño.

El actor y productor de 52 años tenía problemas cardíacos y le habían diagnosticado diabetes.

Bacchi tenía 52 años y fue encontrado muerto en su casa por su hijo Giuliano, que tras intentar comunicarse telefónicamente con él por horas, entró a la vivienda con un cerrajero, según indica Teleshow.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

En 2020, Bacchi tuvo coronavirus y fue tratado como paciente de riesgo, ya que era diabético y tenía problemas cardíacos.

Su productora teatral se llama ID Producciones Teatrales S.A y Bacchi pertenecía a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.

Entre las obras que produjo están Segunda vueltaAeroplanosAdictas a vosBuenas noches Buenos AiresLa jaula de las locas (en este fue actor) y La mesa de los galanes.

Recientemente, ya en pandemia, produjo el ciclo “Al teatro en auto”, en La Rural, buenos Aires, con shows de Nito Artaza, Cecilia Milone y Ráfaga, entre otros.

La noticia impactó fuerte entre personas del ambiente, que expresaron su tristeza y condolencias a la familiar por las redes.

“Una noticia tremenda , buen viaje querido Carlitos , abrazo enorme a Giuliano y a toda la familia y amigos . QEPD2, escribió el periodista Adrián Pallares.

Moria Casán, en tanto, escribió: “Querido Carlos Bacchi siento mucho tu pérdida, siempre te recordaré con una sonrisa porque así eras chispeante y muy gracioso, otro golpe más y van… Manos palma contra palma Mi pésame a su familia y a su hijo”.

Nito Artaza, por su parte, lo despidió así: ¡Bacchi! No tengo palabras. Sólo tristeza. Tantas producciones, tanta vida compartida… Queda tu talento. Quedan todas las anécdotas que teníamos numeradas. Voy a ir a esa gira que me armaste por que me dijiste que querías venir. Seguro vas a estar. Qué estés con Dios”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Susana Giménez recordó su pasado como vedette con una foto

CEF NOTICIAS

Murió Willie Garson, el mejor amigo de Sarah Jessica Parker en “Sex and the City”

CEF NOTICIAS

Murió el actor Claudio Pagano

CEF NOTICIAS

Deja un comentario