Tenía 52 años y era conocido en el mundo del teatro porteño por la producción de varias obras. Moria Casán y Nito Artaza, entre otros, lo despidieron con sentidas palabras.
El productor teatral y actor Carlos Bacchi fue encontrado muerto recientemente y la noticia generó dolor en el ambiente del espectáculo porteño.
El actor y productor de 52 años tenía problemas cardíacos y le habían diagnosticado diabetes.
Bacchi tenía 52 años y fue encontrado muerto en su casa por su hijo Giuliano, que tras intentar comunicarse telefónicamente con él por horas, entró a la vivienda con un cerrajero, según indica Teleshow.
Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.
En 2020, Bacchi tuvo coronavirus y fue tratado como paciente de riesgo, ya que era diabético y tenía problemas cardíacos.
Su productora teatral se llama ID Producciones Teatrales S.A y Bacchi pertenecía a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.
Entre las obras que produjo están Segunda vuelta, Aeroplanos, Adictas a vos, Buenas noches Buenos Aires, La jaula de las locas (en este fue actor) y La mesa de los galanes.
Recientemente, ya en pandemia, produjo el ciclo “Al teatro en auto”, en La Rural, buenos Aires, con shows de Nito Artaza, Cecilia Milone y Ráfaga, entre otros.
La noticia impactó fuerte entre personas del ambiente, que expresaron su tristeza y condolencias a la familiar por las redes.
“Una noticia tremenda , buen viaje querido Carlitos , abrazo enorme a Giuliano y a toda la familia y amigos . QEPD2, escribió el periodista Adrián Pallares.
Moria Casán, en tanto, escribió: “Querido Carlos Bacchi siento mucho tu pérdida, siempre te recordaré con una sonrisa porque así eras chispeante y muy gracioso, otro golpe más y van… Manos palma contra palma Mi pésame a su familia y a su hijo”.
Nito Artaza, por su parte, lo despidió así: ¡Bacchi! No tengo palabras. Sólo tristeza. Tantas producciones, tanta vida compartida… Queda tu talento. Quedan todas las anécdotas que teníamos numeradas. Voy a ir a esa gira que me armaste por que me dijiste que querías venir. Seguro vas a estar. Qué estés con Dios”.