CEF NOTICIAS
Politica

Persico: “Los responsables de la derrota deberían renunciar a las bancas”

persico

El líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, cuyos representantes en la Cámara de Diputados decidieron abandonar el bloque del Frente para la Victoria, marcó errores en la conducción del FPV, dijo que es inminente la salida del PJ y se refirió a la ex presidente Cristina Fernández , quien se mantiene alejada de la actividad política.

“No es una ruptura, el bloque ya venía roto en las discusiones y las políticas que se venían desarrollando. No había una política de intenta construir mayorías en la Cámara sino que constantemente se venía achicando. La responsabilidad de la conducción política del bloque no era nuestra”, explicó en una entrevista radial

“La pregunta debería ser por qué el bloque FpV viene disminuyendo y ahora tuvo nuestra salida y la semana que viene se va el PJ y va quedando muy reducido”, indicó. Al ser consultado sobre las expresiones de la diputada Conti, el referente del Movimiento Evita afirmó: “Los responsables de la derrota son los que deberían renunciar a las bancas y tiene que hacer una profunda autocritica. Nosotros somos conscientes de que somos responsables de la derrota pero queremos hacer una profunda autocrítica”.

“Creíamos que había que hacer una profunda autocrítica para explicarle a la militancia por qué habíamos llegado a esta situación donde un partido de derecha llegó democráticamente a gobernar la Argentina y cuál es la estrategia para volver al poder. Esas dos cuestiones están desangrando al FPV”, aseveró.

Respecto del rol de la ex presidente, Pérsico advirtió: “La conducción del bloque no pudo contener a los diputados. “.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora van a la caza de Macri por irregularidades en la publicidad oficial

CEF NOTICIAS

El Gobierno activó los mecanismos para las reformas judiciales

CEF NOTICIAS

Por motivos de salud Cristina no va al bunker

CEF NOTICIAS

Deja un comentario