PASO: Se impuso el PRO con Rodriguez Larreta, Lusteau y Recalde

Lo adelantó CEF Noticias a las 18.10 finalmente PASO: Se impondría el PRO con Rodriguez Larreta, Lusteau y Recalde los ganadores por sus partidos.

larreta-lusteau-recalde

Como era de esperar y lo adelantó CEF Noticias a las 18.10 finalmente Horacio Rodriguez Larreta fue el ganador de las PASO por el PRO, aunque el partido trata de no mostrar fisuras, ya estaría declarada una implícita fractura y se descartaría que Michetti fuera la candidata a vice de Larreta.

Mientras tanto el amplio triunfo de la militancia del Frente para la Victoria le dio la victoria al candidato camporista Mariano Recalde trata de mantener el piso histórico del partido en la Ciudad como primera minoría.

Por Eco Martín Lusteau, una alianza que no descarta llevar como candidato a vice jefe de gobierno a Graciela Ocaña. Un nuevo partido que es apoyado por Elisa Carrió y Ernesto Sanz, luego de la fractura de UNEN en la Capital Federal, donde Carrió hizo un acuerdo con el PRO, por lo que no se descartaría en un futuro algún enroque entre los dos partidos políticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.