CEF NOTICIAS
Espectaculos

Para Xipolitakis a Jesús “lo desterraron y colgaron por suicida”

xipolitakis-en-paraguay

Qué más decir de Victoria Xipolitakis. Pasado el escándalo del vuelo de Austral y su viaje a Paraguay para que el Papa Francisco la perdone por sus pecados, la polémica vedette se sentó anoche en la mesa de Mirtha Legrand. Se mostró arrepentida por todo lo sucedido, aseguró que no buscaba prensa con la difusión del video y que planea bajar un poco el perfil mediático. Pero llamó la atención por un error de interpretación de la historia cristiana.

Mientras Ricardo Canaletti hablaba de historia del crimen y contaba que en otros tiempos “a los suicidas los desenterraban y los colgaban”, Vicky no pudo con su genio y quiso hacer alarde de su conocimiento bíblico: “Ah, como a Jesús”, soltó con liviandad. La mesa calló, aturdida por lo que acababan de escuchar o esperando quizás una rectificación. Hasta que Luis Bremer intervino: “A Jesús lo crucificaron”, corrigió. Luego ironizó: “Me llamó la atención, siendo tan devota que fue a ver al Papa y no sabe que lo crucificaron”.

Legrand no desaprovechó la ocasión para criticarla. “Vicky, ¿cómo te vas a ver al Papa con una camiseta sin corpiño, ¿no tenés corpiño, vos? No se va a ver al Papa vestida así”, lanzó la anfitriona. Xipolitakis aceptó la crítica: “Tiene toda la razón del mundo, Mirtha, me equivoqué. Me vestí, a mi manera, lo más adecuada para mi”, pretendió justificar. También aclaró los abucheos de la gente en Ezeiza: “La Policía quiso que pase por un acceso rápido porque estaba con un menor. Y pensaban que me estaba colando, con toda la razón del mundo”.
Antes, Mirtha le había preguntado por el vuelo de Austral y el video del escándalo. Y Vicky dio algún que otro detalle más del episodio: “Nos quedamos ahí encerrados, nunca me crucé con la gente. Me hicieron acelerar, puse mi mano en la palanca pero el otro piloto la tenía de costado”, aclaró.

Después habló de la denuncia de abuso a los pilotos. Dijo que “hubo charlas incómodas, que recién hoy me doy cuenta, pero lamentablemente eso es normal. El piloto me tiraba tiros, se hacía el lindo, no sabía que tenía familia”, disparó.

Clarín.

NOTICIAS RELACIONADAS

Murió Roger Michell, director de “Un lugar llamado Notting Hill”

CEF NOTICIAS

Pesar por la muerte del director y autor Hugo Asencio

CEF NOTICIAS

“Me aburría mucho en ‘Bailando por un sueño'”, confesó Gasalla

CEF NOTICIAS

Deja un comentario