CEF NOTICIAS
Actualidad

Para superar la derrota, Del Sel va al psicólogo

del-sel

El ex candidato a gobernador por Santa Fe afirma estar asistiendo a terapía para superar el mal trago que pasó en la provincia.

En la tarde del martes, el ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, afirmó que actualmente está “yendo al psicólogo”, como consecuencia de la derrota electoral que le tocó padecer el pasado 14 de junio, luego que perdiera frente a Miguel Lifschitz, del socialismo, por apenas 1500 votos.

“Es realmente triste. Calculá que estoy yendo al psicólogo”, le confia Del Sel a un Ari Paluch que lo presenta como la persona “que ganó las elecciones en Santa Fe” y que se “arremangó para recorrer la provincia”. En este sentido, el ex Midachi admitió que le quedó “la sensación que debería ser el gobernador” y criticó a “la política actual”, a la cual llamó a “revertirla”.

Además, Del Sel afirmó que “por supuesto” que pudo haber fraude en las elecciones primarias del pasado 9 de agosto, y, además, se comparó con Felipe Solá, quien esta semana denunció el robo de 192 mil votos.

Por último, el ex candidato a gobernador por Santa Fe llamó a la gente a “participar” y cuidar las elecciones y anticipó: “Guarda que en octubre puede volver la trampa”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirman el segundo caso de viruela del mono en la Argentina

CEF NOTICIAS

Coronavirus en Argentina: 417 muertes y 22.651 nuevos casos

CEF NOTICIAS

Si no hay vacuna, no habrá vacaciones este verano.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario