CEF NOTICIAS
Teatro

Para reírse y emocionarse: “Volvió una noche” de Eduardo Rovner

Una deliciosa comedia en la que la “idishe mame” regresa del más allá para presentarse frente a su hijo y conocer a su futura nuera.

y-volvio-una-noche

Llega al escenario del Auditorio Ben Ami una obra ya clásica de Eduardo Rovner: Volvió una noche,dirección de Hugo Alvarez con Betty Dimov, Marcelo Sein y gran elenco
Una deliciosa comedia en la que la “idishe mame” regresa del más allá para presentarse frente a su hijo y conocer a su futura nuera.
Con escenas desopilantes, esta puesta dirigida por Hugo Alvarez promete momentos de gran diversión pero también de profunda emoción.

SINOPSIS
Manuel es un muchacho de alrededor de 40 años que, a partir de la muerte de su madre judía, hace ya diez años, desvía su rumbo de los deseos de ella.
Su inseguridad hace que durante todo ese tiempo, fuera constantemente al cementerio a contarle historias sobre todas aquellas cosas que su madre soñaba para él: que fuera médico, violinista de música clásica y se casara con una chica de su colectividad.
Pero lo cierto es que Manuel no cumplió con los mandatos de su difunta madre, y cuando va a contarle que piensa casarse, angustiado por no poder hacerlo sin su permiso, ella se levanta de la tumba para conocer a su futura nuera y para asegurarse del camino que ha tomado su hijo en la vida.

ELENCO:
Betty Dimov_Fanny
Marcelo Sein_Manuel Stern
Tina Ottaviano_Dolly
Cristián Pasman_Aníbal
Pablo Faletti_Julio
Luis Marangón_Sargento Chirino
Ester Fleischman_Perla
Ernesto Knoll_Jeremías
Julio Pallero_Salo

FICHA TECNICA
Puesta en escena y dirección general:
Hugo Alvarez.
Asistencia de dirección: Gustavo Coronel.
Producción general: Ester Fleischman
Escenografía y Vestuario: Vanesa Abramovich.
Realización escenográfica: Luis Sequeira – Vanesa Abramovich.
Música original: Sergio Vainikoff.
Iluminación: Daniel Bustamante.
Coreografía: Laura Wigutow.
Video: Javier De Silvio – Guillermo de Tanti – Jorge Magallanes.
Operación de luces: Nora Roncari
Operación de sonido: Marina Roncari.
Todos los Domingos 18.30 hs.
Auditorio Ben Ami – Jean Jaures 746
Entradas: $90 (general) y $70 (jubilados/ estudiantes/ socios de AMIA)
Informes y Reservas: 4961 0527

 

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias: Se estrena hoy “Lombrices Negras” con Jorge Varas y Fabián Bagnato

CEF NOTICIAS

LOS HIJOS DE EVA

CEF NOTICIAS

Sacco y Vanzetti se ganan las ovaciones del público.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario