Para Máximo, Macri condujo a la Argentina a “un desastre”

Tras conocerse la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de acompañar a Alberto Fernández en la fórmula presidencial como vicepresidenta, su hijo Máximo participa de un encuentro de militantes de Unidad Ciudadana en el estadio de Ferro.

«Le pido a Mauricio Macri que tenga piedad en estos últimos meses que le quedan. Condujo a la Argentina a este desastre», comenzó diciendo el referente de La Cámpora y agregó que desde Cambiemos «mintieron deliberadamente en la campaña de 2015 porque nunca intentó hacer lo que prometió».

En este sentido, Kirchner consideró que «No fue una campaña del miedo decir en 2015 que vendría el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero nosotros no construimos desde el odio porque el que lo hace termina como Macri ahora», sostuvo.

«Nuestro gobierno, que no tomó la deuda con el FMI, la canceló», recordó el joven dirigente comparó. «Si es de onda entre Lagarde y Macri está bien, pero si el FMI le prestó a la Argentina sabiendo de la situación económica, el FMI deberá hacerse responsable de eso», advirtió.

Por último, Kirchner aseguró que mientras el Gobierno se achica, «mientras tal vez no quiere llevar al Presidente como candidato, nosotros estamos armando un espacio plural».