La semana comienza con una jornada de cielo nublado y alguna muy baja probabilidad de lluvias, que irá aumentando hacia el martes y se espera con mayor seguridad para el miércoles. La temperatura máxima de este lunes alcanzará los 22 grados.
Este lunes el cielo estará parcialmente nublado a nublado, con baja probabilidad de lloviznas aisladas, neblinas matinales y vientos leves a moderados del sector este, intensificándose hacia la noche, con algunas ráfagas. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 22.
El martes el cielo estará nublado por la mañana, desmejorando luego con probabilidad de lluvias, con vientos moderados o regulares del sector este, con algunas ráfagas. La temperatura oscilará entre los 14 y 19 grados.
Para el miércoles se espera celo nublado, tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones y vientos moderados o leves del sudeste, rotando al este y luego al sur. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 18.
El jueves se espera nubosidad en disminución, mejornado con vientos moderados del sur y temperaturas entre 13 y 17 grados.