CEF NOTICIAS
Actualidad

Para hoy cielo parcialmente nublado, Lloverá en la semana?

puerto-madero-tiempo

La semana comienza con una jornada de cielo nublado y alguna muy baja probabilidad de lluvias, que irá aumentando hacia el martes y se espera con mayor seguridad para el miércoles. La temperatura máxima de este lunes alcanzará los 22 grados.

Este lunes el cielo estará parcialmente nublado a nublado, con baja probabilidad de lloviznas aisladas, neblinas matinales y vientos leves a moderados del sector este, intensificándose hacia la noche, con algunas ráfagas. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 22.

El martes el cielo estará nublado por la mañana, desmejorando luego con probabilidad de lluvias, con vientos moderados o regulares del sector este, con algunas ráfagas. La temperatura oscilará entre los 14 y 19 grados.

Para el miércoles se espera celo nublado, tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones y vientos moderados o leves del sudeste, rotando al este y luego al sur. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 18.

El jueves se espera nubosidad en disminución, mejornado con vientos moderados del sur y temperaturas entre 13 y 17 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mauricio D’Alessandro será el abogado de Stefanía Domínguez amiga de Fabiola

CEF NOTICIAS

Píparo admitió haberle ofrecido un celular y zapatillas a uno de los atropellados por su marido

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Jueves con neblinas, nublado y maxima 24 grados

CEF NOTICIAS

Deja un comentario