CEF NOTICIAS
Sociedad

Pagani: “No debe existir un ser humano normal que no haya probado alguna vez un porrito”

Velborrágico y sin casete, Horacio Pagani, que cumplió 55 años en el periodismo, habló de todo en el programa Líbero de TyC Sports. Una de sus frases generó polémica: la pronunció cuando se refirió al consumo de marihuana. Admitió haber probado ese tipo de droga y luego dejó una particular opinión acerca de quiénes nunca la consumieron.

Me ofrecieron drogas. No probé drogas fuerte, un fasito de marihuana sí, para probarla. El otro tipo de drogas me la ofrecieron, pero no acepté. No debe existir un ser humano normal que no haya probado alguna vez un porrito”, reveló el periodista.

Al ser consultado sobre su relación con Carlos Bilardo, sorprendió al contar una invitación suya al por entonces flamante técnico de la selección argentina, en 1983. “Cuando asumió Bilardo, después de Menotti, yo lo invité a él y a todo su equipo a una comida. Me dijo ‘ustedes son amigos de Menotti’. Le dije, ‘sí, somos amigos de Menotti, pero ahora el técnico sos vos’. Para joder, le digo ‘decime cómo formarías tu selección’. Y me dijo, ‘¿contra quién juego?’ Todo mal…

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuerte sismo sacudió San Juan y se sintió en varias provincias

CEF NOTICIAS

Científica argentina, galardonada con el premio Princesa de Asturias

CEF NOTICIAS

Murió el exjuez federal Norberto Oyarbide

CEF NOTICIAS

Deja un comentario