CEF NOTICIAS
Actualidad Policiales TITULARES

Padre de kiosquero asesinado furioso con Alberto y Cristina

Con bronca y dolor, Pedro Sabo, el padre del quiosquero de 45 años asesinado el domingo durante un asalto a su local de Ramos Mejía, lanzó un duro reclamo contra las autoridades nacionales por el crimen de su hijo, en otro hecho de inseguridad que sacude al conurbano bonaerense.

En ese sentido, en medio de la movilización de vecinos a la subestación oeste de La Matanza, el hombre acusó al Gobierno de “largar a los chorros y a todos los asesinos”.

“Quiero agradecer a Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) que largan a los chorros, a todos los asesinos y matones a matar a gente buena a la calle. ¡Gracias Alberto y gracias Cristina!”, señaló el papá de Roberto Sabo, quien murió de un disparo cuando una pareja de delincuentes armados intentó robarle en su comercio.

“Todos los días hay muertos. Se acuerdan de los 30 millones que desaparecieron (sic). Ojalá que vengan los militares y maten a todos estos hijos de puta. El ejército a la calle. Si los políticos quieren gobernar al país, que gobiernen, pero hay que armar al ejército”, agregó Sabo.

Mientras los vecinos protestaban y exigían justicia, el padre del joven asesinado recordó los dichos de la conductora Susana Giménez y pidió la pena de muerte: “Al que mata hay que matarlo. Pena de muerte a los delincuentes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Cuando asumió Duhalde no hubo más muertos: los pusieron a los muertos”

CEF NOTICIAS

Viernes con sol y una máxima de 20 grados en Capital y el GBA

CEF NOTICIAS

Murió Diego Armando Maradona

CEF NOTICIAS

Deja un comentario