CEF NOTICIAS
Espectaculos

Ozzy Ousborne, antes de su show en Argentina: “Me amigué con el sistema”

El heavy cantante de 66 años, Ozzy Osbourne, brindó una conferencia de prensa a horas de subir al escenario del “Monsters of rock”, que a pesar de las lluvias continuara con su cronograma.

ozzi

Durante la rueda de prensa, Ozzy planteó: “Tuve la posibilidad de salir a partir del éxito de Black Sabbath, y ver que no todo era esa basura hippie, de alguna manera me amigue con el sistema”.

Además adelanto sobre su futuro que “habrá más Sabbath, por lo menos una gira más”, y que tuvo mucho suerte en su vida, y que de alguna manera se amigó con el sistema.

John Michael Osbourne se apareció junto a su banda en un reducido salón del Hotel Four Season de la Capital, donde se lo notó tranquilo, con gafas oscuras y un saco de un profundo azul.

Un “Hola, muchachos” marcó la entrada del cantante que se lo vio sentado en una larga mesa junto a sus compañeros Adam Wakeman (teclado), Gus G. (guitarra), Rob Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería).

“Me considero un hombre afortunado, vengo de un pasado difícil, pero he tenido suerte” fueron las primeras palabras acerca de sus inicios, en los cuales lo encontraban como un pequeño joven de la clase obrera con muchos problemas económicos. Así uno de los precursores del género vaticino sobre el futuro del género también, afirmando que “es diferente de la época de la que yo vengo, pero tengo la certeza que el metal va a seguir mucho más”. (NA)

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Lucía Galán afirma que puede comunicarse con los muertos!

CEF NOTICIAS

La música perdió hoy el piano virtuoso de Chick Corea

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | La tristeza de Macri por su amigo bostero

CEF NOTICIAS

Deja un comentario