CEF NOTICIAS
Interés General

Ovnis en la costa Atlantica? El fenómeno que vieron los turistas.

Un extraño fenómeno sacudió esta noche a cientos de marplatenses que se encontraban contemplando la espectacular noche: una serie de luces en hilera asombraron a todos aquellos que las vieron. Estrellas, Ovnis, satélites, fueron algunas de las teorías que arrojaron aquellos que pudieron verlos.

El fenómeno se vio poco después de las 21 en el cielo de Mar del Plata al igual que en otras partes del mundo. ¿De qué se trataba? De decenas de luces en hilera que se movían y causaban conmoción entre los testigos.

“¿Estoy en Mar Chiquita y acaba de pasar por 5 minutos una hilera interminable de estrellas en movimiento. Toda la gente que está pescando acá no podían creer lo que veían al igual que yo, espero que salga alguna noticia porque es increíble lo que acabo de ver”, escribió a  una lectora.

Otro, en cambio, fue más arriesgado. “No sé si seré el único pero ¿te llegaron noticias de la flota de Ovnis que se vio hace 20 minutos por el cielo de la ciudad? Yo y mis hermanos y vecinos la vimos pero no hacían foco los celulares”.

¿De qué se trata? Este mismo fenómeno ya se había visto en otras partes del planeta. Y la explicación fue que se trata del satélite Space X el cual se encuentra en proceso de acoplamiento Altamira, Tamaulipas. Un artículo en un sitio web nicaragüense también menciona a SpaceX y su proyecto Starlink.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mientras realizaban una cirugía, se inundó el quirófano

CEF NOTICIAS

A vela: Hubo una falla eléctrica masiva afecto, Argentina, Uruguay, Brasil y Chile

CEF NOTICIAS

Piden que Kicillof deje libre a cientos de presos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario