Papelón de Gisela Barreto hace estallar las redes sociales.

Gisela Barreto es noticia por haber cometido una burrada tremenda: se confundió los cárteles de droga con los carteles de la calle.

Barreto entrevistó al autor religioso Mariano Restrepo y en un momento él se puso a hablar de las diferencias entre el narcotráfico en diferentes regiones.

En su charla, Restrepo dijo mucho la palabra «carteles» para referirse a las organizaciones que se dedican al tráfico de drogas y Gisela, al final, preguntó: «Cuando usted dice cartel, ¿a qué se est

En el último tiempo, Gisela Barreto se ha convertido en una figura mediática a raíz de sus declaraciones en contra del aborto, la ideología de género, la educación sexual y las vacunas, entre otros temas. En esta oportunidad, la ex vedette fue el centro de las burlas en las redes sociales por una insólita confusión en el programa que conduce, La fe mueve montañas, que se emite a través de la señal TVL1.

Marino Restrepo, un autor religioso especialista en narcotráfico, fue el invitado de Barreto a su programa, quien explicó que los cárteles norteamericanos pasan más “desapercibidos” en comparación con los mexicanos. “En el primer mundo a los cárteles los tienen ocultos pero en el tercer mundo están desenmascarados. Es muy curioso: los cárteles del tercer mundo son los que les venden a los del primer mundo”, explicó el hombre.

Ella escuchaba atentamente a su entrevistado y lo interrumpió con suma seriedad para consultarle una inquietud. “Cuando usted dice ‘carteles’, ¿a qué se está refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?”

Restrepo le explicó con simpleza: “No. Se llaman cárteles a las organizaciones criminales de droga”. A lo que Barreto comentó: “Ah, no lo sabía”.

El corte del video con este fragmento de la conversación se viralizó en las redes sociales y despertó todo tipo de comentarios, burlas y memes.

á refiriendo? ¿Literalmente a los carteles que están por las calles?».

EL VIDEO

Faltaron pocas hora para que las redes sociales estallaran en memes con referencia a los dichos de la conductora que denotan una gran falta de conocimiento e información.