CEF NOTICIAS
Actualidad

Otro brutal ataque “patovica” en Mar del Plata

A pesar del fortalecimiento de los controles en los boliches de Playa Grande, luego de distintos disturbios ocurridos la semana pasada, la escena volvió a repetirse: un empleado de seguridad de un boliche de la zona golpeó brutalmente a un joven de 28 años y las imágenes quedaron registradas por el teléfono celular de un testigo.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la puerta de un local bailable. Si bien en estos momentos la Justicia investiga los pormenores del caso, trascendió que el joven golpeado es un turista oriundo de San Juan y que fue hospitalizado producto de las lesiones que sufrió durante el ataque.

El hecho relatado no es el primero de este tipo en lo que va de 2020. Hace exactamente una semana, durante los festejos por el Año Nuevo, otro patovica había golpeado a un joven a la salida de un boliche ubicado en el complejo La Normandina, a pocos metros del mismo lugar.

La Capital Mar del Plata

NOTICIAS RELACIONADAS

Cerraron el “Patio de los Lecheros” porteño por falta de habilitación

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Aysa anunció que mañana puede haber baja presión de agua.

CEF NOTICIAS

Ahora tambien se despertó Palmaghini: Nisman, investigarán las llamadas de Cristina

CEF NOTICIAS

Deja un comentario