Otro Avance del Proyecto de Expropiación por el Cine Teatro Urquiza en Nación.

cine-teatro-urquiza-94-años

En el día de hoy, Lunes 24 de Agosto, fue tratado en reunión de asesores de Legislación General de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el proyecto de Ley para que se declare de utilidad pública y sujeto a expropiación al inmueble del Cine Teatro Urquiza solicitado por los vecinos de Parque de los Patricios y presentado por el Diputado Carlos Raimundi.
El primer punto a tratar en esta reunión fue el proyecto del Cine Teatro Urquiza (2787-D-2015) en el que se aprobó el giro a Diputados de la Comisión de Legislación General.

Recordamos que el proyecto viene con dictamen favorable de la reunión de Diputados de la Comisión de Asuntos Constitucionales el pasado 7 de Julio. Luego debe ser aprobado en la Comisión de Legislación General y Comisión de Presupuesto y Hacienda, para pasar a recinto y obtener recién media sanción, la cual se completaría con la aprobación del Senado obteniendo de esta manera lo que se denomina sanción completa.
El último paso sería su promulgación y reglamentación, lo que significa que debe ser firmado por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner antes del 9 de diciembre de 2015, último día de mandato presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.