CEF NOTICIAS
Actualidad

Otra vez Pinamar : Ahora un extraño objeto blanco cruzó su cielo

globo-cielo

Hace diez días después de que un meteorito cayera en la costa argentina, Pinamar ahora presta más atención a lo que sucede en el cielo. Por eso, esta mañana se sorprendieron al ver un “extraño objeto” blanco al amanecer.

“Esta mañana amanecimos en Pinamar con un objeto extraño en el cielo”, escribió en Twitter el intendente de Pinamar, Martín Yesa, y publicó una imagen del fenómeno.
“¿Será un OVNI? Todos dijeron «naaa, después del meteorito, ¿un ovni?» ¡Se trataba de un globo meteorológico!”, explicó después, para disipar las dudas de los vecinos de la ciudad balnearia.

Más tarde, compartió el link de la cuenta de Facebook de la radio local Pinamar Power con un video de lo que pensaban que era “un fenómeno extraterrestre”

“Pero se hizo la luz, la NASA hizo público que el día 17 de este mes de mayo lanzó hacia la atmósfera un globo de exploración que se denomina super preassure baloon (SPB). Por horas de la mañana de hoy pudimos sorprendernos viéndolo como una esfera brillante sobre nuestro cielo pinamarense”, explicaba el sitio.

NOTICIAS RELACIONADAS

La hija de Carlos Reutemann desmintió que su padre haya fallecido

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Incendio en fabrica textil de Benavídez

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Despues de 30 años, echaron a Victor Hugo de Radio Continental

CEF NOTICIAS

Deja un comentario