CEF NOTICIAS
Espectaculos

OTRA VEZ ! Matías Alé tuvo otro brote e hirió a su hermano con una espada samurái

matias

Matías Alé sufrió una nueva crisis. Este miércoles, el actor pidió una ambulancia de urgencia a la casa de su hermano en la localidad de Acasuso porque “no la estaba pasando bien”.

El pedido de ambulancia del actor dataría del mediodía, según informaron en Intrusos. La primera revisión del actor indica que “estaría desbordado” y habría tenido una recaída. Tres ambulancias llegaron al domicilio para contenerlo.

Además de las ambulancias, la Policía ingresó armada al domicilio “para contener una persona”, mientras el hermano de Alé se encontraba en la ambulancia, configurando un episodio muy confuso. La situación aún no ha sido descripta por el personal policíal, pero se maneja la información de que Matías lo habría agredido.

Según revelaron en C5N, el actor hirió a su hermano con una espada samurái. “Vengan que hay una persona con alteraciones psiquiátricas”, fueron las palabras del vecino que llamó al 911.

En el lugar intervino la Comisaría 4ta de San Isidro y al llegar descubrieron que Alé había sufrido un brote psicótico. Se solicitó asistencia policial para contención hasta que llegara la ambulancia, detallaron.

NOTICIAS RELACIONADAS

URGENTE : Internaron al Teto Medina

CEF NOTICIAS

La Legislatura distinguió a “Pelusa” Suero, la voz de Larguirucho y el Profesor Neurus

CEF NOTICIAS

La AFIP ejecuta a Tinelli y embarga todas sus cuentas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario