CEF NOTICIAS
Deportes

Otra vez las trompadas y la violencia en el futbol local. Hasta cuando?

video-all-boys-goleo-chaca-y-hubo-trompadas-el-final

El partido entre All Boys y Chacarita fue suspendido por una pelea entre jugadores, dirigentes y allegados de sendos clubes. ¿El motivo? Al parecer, un alcanzapelotas cargó a Taborda, arquero de Chaca. Mirá el video.

Poco importa, lamentablemente, lo que aconteció antes del bochorno. Porque, previo a la trifulca, hubo un partido: Chacarita se puso en ventaja con un gol de Facundo Melivilio en el primer tiempo pero, por esas cosas del fútbol, no pudo parar la embestida de All Boys, que con tres gritos de Franco Olego y uno de Jonathan López, dio vuelta el marcador.

Pero ese 4-1 a favor del Albo quedó relegadísimo: en el epílogo del partido, con el resultado ya inamovible y a falta de tres minutos para el pitazo final, de desató la locura dentro del campo de juego. ¿Qué pasó? Según trascendió, un alcanzapelotas del club local se cruzó verbalmente con César Taborda, arquero del Funebrero, lo que derivó en agresiones verbales y físicas entre allegados a sendos equipos. Incluso, en las imágenes captadas se observa el momento en el que Gonzalo Roncaniere le pega al pibe de All Boys, situación que originó la debacle.

La gresca tomó más tamaño y énfasis porque, además de la trompada del defensor de Chaca, hubo respuesta desde los auxiliares del club de Floresta, lo que involucró la participación de los jugadores de ambos equipos (Taborda, por caso, fue uno de los más violentos y activos en la pelea) y, también, de los dirigentes, allegados y ¡periodistas partidarios! de sendos clubes.

Tras la penosa situación, el árbitro del encuentro, Jorge Baliño determinó suspender el encuentro. Una vergüenza.

Ole

NOTICIAS RELACIONADAS

Boca eliminó a River por penales y avanzó a los cuartos de final

CEF NOTICIAS

La argentina Podoroska ya está en los cuartos de Roland Garros

CEF NOTICIAS

Denuncian “Tecla” Farías por golpear y ahorcar a una mujer en su casa.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario