CEF NOTICIAS
Espectaculos

Otra leona con problemas de salud: Carmen Barbieri

La capocónica tuvo un ataque de pánico, fue internada en Mar del Plata, seguiran hasta el 8 de marzo. No abrá gira nacional.

Las Leonas no tuvieron paz este año, primero fueron las internas con Coqui Ramirez, hace dos días la profunda depresión de Nazarena Velez que hizo suspender una función, volviendo al teatro y pidiendo que nadie la salude ni pise su camarín, si quiera su compañera Carmen Barbieri, quien la semana pasada al ganar el Premio Estrella de Mar, ya anunció que le gusta hacer mas revista y que espera ansiosa el año próximo para hacer este genero con Cherutti y Artaza.

A pocas horas del episodio de Nazarena, este sabado antes de la función la Barbieri, fue internada de urgencia por un ataque de pánico, si el estado de salud de Nazarena ponía en juego el futuro de la gira nacional que tenía preparada Faroni, esta noticia terminó de echarla por tierra. No habrá gira nacional, las funciones de Leonas seguirán hasta el 8 de marzo y solo una por día.

Las Leonas duraron poco en el ruedo. Algunos especulan con una estrategia de prensa, otros con una gran pelea, lo cierto es que el 8 de marzo se baja el telón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Asaltaron la peluquería de Miguel Romano y se llevaron las pelucas de Susana.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Los Rolling están en Chile, en Argentina ya arman el escenario

CEF NOTICIAS

Murió Marcos Gastaldi ex marido de Marcela Tinayre

CEF NOTICIAS

Deja un comentario