CEF NOTICIAS
Espectaculos

Lizi Tagliani operada de urgencia por una apendicitis

 

lizi-tagliani

Lizy Tagliani fue operada de apendicitis tras ser internada de urgencia en horas de la madrugada por un intenso dolor abdominal. La participante de Bailando por un sueño se encuentra en el Sanatorio Agote aguardando el pronóstico de los médicos.

La estilista comenzó a tener malestar en la panza ayer desde muy temprano, según informaron en Este es el Show. Por la mañana fue a la radio pero por la tarde no pudo ir a su local por su estado y fue a descansar a su casa.

Como el dolor no paró, Lizy acudió a la guardia del Sanatorio Agote del barrio porteño de Recoleta y quedó internada bajo observación. Aún espera los resultados de los estudios a los que la sometieron para saber cuál es el diagnostico.

En dicho centro de salud se encuentra con su amiga “Floppy” y su pareja Lucas Tisera. “Desde ayer que está con vómitos. Está con un cuadro de gastroenteritis, pero estamos aguardando al médico”, contó el novio de Lizy y precisó que los profesionales no descartan que tenga apendicitis.

El martes por la noche, Marcelo Tinelli le envió un saludo a la participante desde el programa: “Quiero mandar un saludo a Lizy Tagliani que la van a operar de apendicitis”.

“Va a tener casi dos meses de recuperación. Entró al quirófano hace un ratito. Un beso grande para Lizy”, concluyó preocupado.

Cabe destacar que Lizi fue operada y se repone favorablemente. Desde CEF Noticias le enviamos una pronta recuperación

NOTICIAS RELACIONADAS

Mirtha Legrand no saldrá en la pantalla de El Trece el próximo verano

CEF NOTICIAS

El líder de Massacre contó la “pesadilla” que vivió al padecer coronavirus

CEF NOTICIAS

Lizi Tagliani Martín Fierro Mejor labor humorística en Cortá por Lozano

CEF NOTICIAS

Deja un comentario