Ocaña: «Más allá del resultado electoral, ECO va a seguir trabajando a futuro»

La precandidata a jefa de Gobierno el Frente Energía Ciudadana Organizada “va a seguir trabajando a futuro.

La precandidata a jefa de Gobierno dentro del Frente ECO, Graciela Ocaña, aseguró hoy que, “más allá del resultado electoral”, de las PASO que se celebran hoy, el Frente Energía Ciudadana Organizada “va a seguir trabajando a futuro”.

ocaña-lusteau
Así lo hizo al formular declaraciones a la prensa cuando concurrió a votar, cerca del mediodía, a la Escuela número 4 “Coronel Isidoro Suárez”, ubicada en la calle Venezuela 771 del barrio porteño de Monserrat.

“Lo bueno es que es una competencia interesante”, aseveró la legisladora porteña por Confianza Pública y precandidata a jefa de Gobierno por la Lista Transparencia y Gestión dentro del Frente ECO.

En el marco de las PASO que se celebran hoy en la ciudad, Ocaña medirá fuerzas en la interna de Energía Ciudadana Organizada con otros dos precandidatos a la Jefatura de Gobierno: el economista Martín Lousteau y el arquitecto Andrés Borthagaray.

“Estamos muy contentos esperando lo más importante, que es el resultado de la voluntad popular”, aseveró Ocaña, quien subrayó que, “más allá del resultado electoral”, quienes hoy integran el Frente ECO seguirán “trabajando a futuro”.

“Queremos competir, más allá del resultado, para que la competencia por la Jefatura de Gobierno de la ciudad nos coloque desde ECO en una competencia mano a mano con el PRO”, aseveró Ocaña al dialogar con la prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.