CEF NOTICIAS
Musica

Nueva edición del Festival Geiser

geiser

Las bandas Catupecu Machu y Las Pelotas cerrarán dos de las tres fechas del Festival Geiser, que se desarrollará desde el jueves 6 al sábado 8 de agosto en la Usina del Arte, con entrada libre y gratuita.

Organizado por el sello Geiser Discos, el encuentro que se llevará a cabo en Agustín Caffarena 1, barrio porteño de La Boca, el 6 y 7 desde las 17, y el 8 a partir de las 15, propone celebrar la variedad de bandas que componen sus listas.

El día inaugural del festival la banda de rock Catupecu Machu llevará, luego de la actuación de Francisca y Los Exploradores, su “Madera Microchip” al Auditorio Principal de la Usina del Arte, una propuesta que -en formato acústico- recorrerá sus 20 años de trayectoria.
Durante la primera entrega el Auditorio Geiser, otro espacio con el que cuenta el festival Geiser, tendrá a los grupos Doby, Dead Berlin, Delta Venus, Coche, Mano, Viva Elástico, Lucio Mantel, mientras que en el Escenario Extra se presentarán Luli Sch y Leo García.

El viernes el encuentro se cerrará con la actuación de Las Pelotas, que ofrecerá un recital acústico en el Auditorio Principal, donde también se presentarán los cordobeses de Rayos Láser.

En el transcurso de la tarde los grupos Camalote, Bestiario, Mejor Actor de Reparto, The Greets, Armant, Sobremesa con el Dos, Placer y Little Jesús tocarán en vivo en el espacio Geiser, y Darío Jalfin Trío, Paula Maffia en el Escenario Extra.

El último día del festival estará presidido por las bandas Diosque y Barco en el Auditorio Principal, mientras que en el Escenario Extra se presentarán Pol Nada, Juan Ingaramo, María Ezquiaga y Darío Jalfin, Jazmin Ezquivel, Le Chat Et La Fille y Maxi Calvo.

En tanto, en el Auditorio Geiser sonarán Vinilo, Los Peligros, Walter Domínguez, Mauro Conforti & La Vida Marciana, Los Asteroids, Coco, Ibiza Pareo, Valentín y Los Volcanes, Fetzet, Olimpica, Un, Callate Mark y No Lo Soporto.
Geiser Discos surge de la necesidad de promover nuevos artistas, consolidando un semillero ecléctico de bandas y proponiendo un catalogo ecléctico que contempla gran parte del espectro musical incipiente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Triste y solitaria despedida para Horacio Salgán

CEF NOTICIAS

Pharrell Williams y Smashing Pumpkins brillaron en la despedida de Lollapalooza

CEF NOTICIAS

Abel Pintos, en el Estadio Único de La Plata

CEF NOTICIAS

Deja un comentario