CEF NOTICIAS
Actualidad

No se inunda mas? 1200 personas de La Matanza volvieron a sus casas

Más de 1.200 personas que estaban evacuadas por las inundaciones que se produjeron tras las intensas lluvias de los últimos días volvieron a sus hogares en el partido bonaerense de La Matanza.

El municipio inició la ejecución del plan “operativo retorno” de los evacuados por el temporal en las localidades de Virrey del Pino y González Catán, informó a través de un comunicado.

Además de la entrega de colchones y alimentos, el municipio también brindó asistencia técnica para desinfección de viviendas y artículos de higiene personal.

Daniel Bodegó, encargado del Destacamento 3 de bomberos de Gregorio de Laferrere, afirmó días atrás que los inundados en La Matanza “rondaban los 5.000” y que los afectados por las intensas lluvias llegaban a “20.000”.

Ante cualquier duda los damnificados pueden comunicarse con el Consejo de Crisis llamando al 4441-3551.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde la SATI advierten que el sistema sanitario puede colapsar

CEF NOTICIAS

Murió de un infarto el odontólogo femicída Ricardo Barreda

CEF NOTICIAS

Aumento de Luz: Solicitan se tenga en cuenta el ingreso de los usuarios

CEF NOTICIAS