CEF NOTICIAS
Politica

“No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro”

A las 17.55, ante un Obelisco colmado, comenzó a escucharse las estrofas del Himno Nacional Argentino, lo cual le dio un carácter federal al acto. Los primeros en subirse al escenario fueron los funcionarios Hernán Lombardi, Fernando De Andreis y Marcos Peña.

A las 18.26 salió Horacio Rodríguez Larreta al escenario. “Qué alegría saber que son millones los que nos acompañan. Acá en la Ciudad demostramos que sí se pudo”.

Larreta sostuvo que la Ciudad de Buenos Aires fue la demostración de que sí se puede y que en las marchas de estas semanas se demostró que el país acompaña al presidente Macri. “No hay causa perdida cuando hay alguien dispuesto a luchar por ella. Y estamos todos dispuestos porque estamos convencidos de que Mauricio la da vuelta”.

Macri sostuvo desde las 18.34 que es “impresionante” ver la cantidad de gente que concurrió al acto y que eso muestra que “somos cada vez más”. “Todo esto es por ustedes. Ustedes son los que crearon la marcha del Sí, se puede ese 24 de agosto cuando salieron a la calle a decirme que no estaba sólo. Y hoy estamos acá para decirles que ustedes no están solos”.

El presidente afirmó que mientras se desarrolla el acto en el Obelisco “hay cientos de miles de argentinos que marchan en todo el país y en el mundo”. Luego dedicó un momento a saludar a los numerosos venezolanos que acompañaron el acto: “Todos somos tan distintos, pero todos unidos. Acá estamos gente de todas las edades y de todas las ciudades, juntos, defendiendo una forma de vivir. Y no sólo de Argentina. También quiero saludar a los compañeros venezolanos que nos acompañan, que defienden los mismos valores de la verdad, la honestidad, el diálogo, el respeto, que lamentablemente en su país perdieron”.

Macri insistió con que la elección se va a dar vuelta y agregó: “No más a la resignación, no más a seguir aprovechando oportunidades. No queremos repetir la misma historia una y otra vez. Estamos acá para decir que no nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro”. Y añadió, en una referencia al pasado debate presidencial: “No nos vamos a quedar callados aunque pensemos distinto. Ya lo vimos muchas veces. Con delitos, con atril, con canchereada, con soberbia, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. Basta de eso”.

Principales frases extradas de las palabras de Macri:

“Los argentinos están hechos de amor y fuerza”.

“Acá estamos todos diciendo que no queremos volver a repetir la misma historia una y otra vez”.

“No nos vamos a quedar callados aunque nos roben el futuro, con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos”.

“¿Creemos que la educación y el trabajo son el camino para progresar? ¿Creemos que el que gobierna tiene que estar al servicio de los ciudadanos?

¿Creemos que la justicia tiene que ser independiente? ¿Creemos que hay que decir definitivamente basta de impunidad? ¿Creemos que la plata de las obras tienen que ir a las obras y no a los bolsos de los funcionarios?”

“Llegar acá fue mucho más difíciles de lo que pensamos. Y resolver los problemas lleva tiempo”.

“Demostrarmos que se puede gobernar sin generar miedo ni odio”.

“No aceptamos que quienes destruyeron el país hoy nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben”.

“Ya tropezamos muchas veces con la misma piedra”

“Si el gato tiene 7 vidas ahora con Pichetto al lado tiene 8 vidas”.

“Todo esto que nos mueve, que tenemos un futuro juntos hay que transmitirlo, a los que dudan”

“Este domingo se define en qué sociedad vamos a vivir”

“Vamos a dar vuelta esta elección y este país para siempre”.

MIRA TODA LAS TRANSMICION

NOTICIAS RELACIONADAS

Ercolini y Casanello reemplazarán a Canicoba Corral

CEF NOTICIAS

La Justicia Electoral invalidó las boletas con Sanz como precandidato por Cambiemos en San Luis

CEF NOTICIAS

El enojo de Martin Mena con La Corte por el fallo de la presencialidad

CEF NOTICIAS