«No nos tome por pavotes», le recriminó Camaño a Aranguren

graciela-camanio

Lo dijo al afirmar que el funcionario ‘firmó un aumento de gas y de petróleo’ que favorecieron a la empresa Shell, de la que es accionista.

Aranguren hizo foco en la «grave herencia» y ahora es interpeladoJulio De Vido no asistió a la interpelación de Aranguren
La diputada del massismo Graciela Camaño dejó en claro su postura sobre las políticas que tomó el ministro de Energía, Juan José Aranguren: «No nos tome por pavotes», lanzó al afirmar que el funcionario «firmó un aumento de gas y de petróleo» que favorecieron a la empresa Shell, de la que es accionista y en la que se desempeñó hasta el 2015.

«Usted firmó un aumento (de precios) de gas y de petróleo, no nos tome por pavotes. Hay mil maneras para que usted participe y tenga participación porque es el ministro de Energía», indicó la política al cuestionar que el titular de dicha cartera tiene intereses particulares por ser accionista de la petrolera Shell.

Además, la diputada planteó que su bloque comparte la «necesidad de salir de semejante zafarrancho, en el que usted contribuyó, pero venía de antes», en alusión a la situación del sistema energético.

«Con el país no pueden hacer lo que se les cante (…) Hay un mínimo de legalidad que tienen que cumplir. No jodan», sentenció Camaño. «Está bien que ustedes tomen decisiones políticas. Pero hay un mínimo de legalidad que tienen que cumplir, muchachos. No jodan», agregó.

«Salimos de Guatemala y nos metimos en Guatepeor», concluyó.

Fuente: Perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.