CEF NOTICIAS
Politica

“No me votes, no votes al Frente NOS”, votá a Juntos por el Cambio”

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente NOS, Gustavo Alvarez, publicó en su cuenta de Facebook varios videos en los que pide a sus seguidores que no voten para presidente a José Luis Gómez Centurión y cedan esos sufragios a la formula de Juntos por el Cambio, que encabeza Mauricio Macri.

“Renuncio a mis votos. Salvemos a la patria del narcotráfico y de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina”, planteó el candidato. Alvarez criticó tanto a la fórmula presidencial del Frente de Todos de Alberto Fernández y Cristina Kichner, como al aspirante a la gobernación, Axel Kicillof, y dijo que de triunfar el peronismo “corremos riesgo de que vuelvan los Zaffaroni o los jueces truchos”.

“Cristina ya sabemos lo que es. El experto en derecho Alberto Fernández es cómplice del tema de la efedrina con el recaudador [Héctor] Capaccioli. No los podemos votar”, sostuvo. “No los podemos votar. Evitemos la revolución bolivariana en la Argentina. No me votes, no votes a Gómez Centurión. Votá a Macri-Pichetto”, aseguró.

Alvarez quedó en quinto lugar en las elecciones primarias del 11 de agosto con 168.223 votos, por lo que superó el mínimo necesario para competir en las generales del 27 de octubre. En tanto, Kicillof quedó primero y superó a María Eugenia Vidal por un amplio margen: 1.698.278 votos.

La gobernadora oficialista y candidata a la reelección quedó segunda con 3.223.460 sufragios. En tercer lugar quedó Eduardo “Bali” Bucca (Consenso Federal), con 575.202 votos; y luego Christian Castillo (Frente de Izquierda Unidad), con sus 321.876 adhesiones.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Rodríguez Larreta : “En esta nueva etapa tenemos que hacer el doble”

CEF NOTICIAS

Duhalde ruega que el Peronismo “pierda” las legislativas 2017

CEF NOTICIAS

Alberto pidió no movilizarse el 1° de marzo

CEF NOTICIAS