CEF NOTICIAS
Espectaculos Politica

No me dejan afuera ! Stolbizer le reclamó a Tinelli por no convocarla.

stolbizer

La precandidata a presidenta del Frente Progresista utilizó su cuenta de Twitter para reclamarle al conductor su presencia en el primer programa de ShowMatatch donde estarán Scioli, Macri y Massa. Qué le dijo.

Como una muestra más de que ShowMatch, el histórico ciclo de Marcelo Tinelli, se convirtió en los últimos años en un escenario clave para la política nacional, la precandidata a presidenta del Frente Progresista, Margarita Stolbizer, le reclamó al conductor y empresario que la invite el lunes próximo al primer programa del ciclo 2015.

Su reclamo está relacionado a las presencias confirmadas de Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa. Y ella no quiere perder terreno ante un escenario, probablemente, de más de 30 puntos de rating.

Los tres precandidatos confirmados para el primer programa de ShowMatch estarán junto a los artistas del ciclo que habitualmente los imitan. Según trascendió, cada uno tendrá entre 15 y 20 minutos de aire.
Stolbizer, al quedarse afuera de la apertura del programa más visto de la televisión nacional, golpeó vía Twitter. “¿Tenías miedo de que le pegue un baile a los tres?”, dijo, ironizando con el certamen Bailando 2015, que forma parte de ShowMatch. ¿La llamará Tinelli?

NOTICIAS RELACIONADAS

El difícil momento familiar de Yanina Latorre

CEF NOTICIAS

En agosto, un 85% del país podría volver a las escuelas

CEF NOTICIAS

Axel fue papá de su primer hijo varón en el día del padre

CEF NOTICIAS

Deja un comentario