CEF NOTICIAS
Actualidad

“No lamento su muerte, ni deseo que descanse en paz” dijo Hebe sobre Menem

Luego de que trascendiera la muerte del expresidente Carlos MenemHebe de Bonafini publicó un fuerte mensaje en redes sociales que tituló: “No lamento su muerte, ni deseo que descanse en paz”.

En la publicación que llevó a cabo la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo apuntó contra los “hipócritas” expresaron sus condolencias, aunque aclaró: “Yo comprendo a quienes tienen que recurrir a formalidades, que están muy claras. Así es el juego institucional”.

Menem puso como Ministro de Economía a Domingo Cavallo, que mandó a lavar los platos a los científicos, maltrató a los maestros y entregó el país a las multinacionales. Menem estuvo en el contrabando de armas, hecho que las Madres denunciamos oportunamente con mucha seriedad. Menem dictó el perdón para los asesinos de nuestros hijos e hijas”, detalló.

Y posteriormente agregó: “Destruyó los campos en los que hacía muy poco tiempo antes se había empezado a plantar jengibre, y arruinó a las familias que los cultivaban, para hacer allí una pista de aterrizaje de aviones. Tengo mucho para contar sobre Menem, y lamento que tengamos que aguantar en las primeras horas después de su muerte tanto silencio y tanta hipocresía. No fue el mejor presidente”.

“Espero que los demás estén repudiándolo como yo, a este ex presidente que no mereció serlo, que hizo pelota al país, que lo destruyó y se burló de nosotros, que bailaba mientras nosotros nos moríamos de hambre. La verdad no lamento su muerte, ni tampoco deseo que descanse en paz“, concluyó la carta que de inmediato generó repercusión y se volvió viral.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se registraron 25.157 nuevos casos y 368 muertes

CEF NOTICIAS

Mendoza se acerca al colapso del sistema de salud.

CEF NOTICIAS

Y los barbijos? Alberto, Moyano y familias de almuerzo política y paritarias

CEF NOTICIAS

Deja un comentario