CEF NOTICIAS
Politica

No es broma : “Tengo esperanzas en el gobierno de Macri y voy por mi reelección”

carlos-menem

“Tengo esperanzas en el gobierno de Macri y voy por mi reelección”
El senador nacional y ex presidente Carlos Menem aseguró que tiene “esperanzas en el gobierno de Mauricio Macri de que pueda sacar al país adelante” y pidió a la población “esperarlo un poco más”.

“No es fácil gobernar Argentina, las cosas no se hicieron bien y ahora hay que empezar a caminar hacia adelante con la frente bien en alto como lo hacemos siempre los riojanos”, afirmó el dirigente en declaraciones a la prensa al festejar su cumpleaños número 87.

En tal sentido, convocó a la población a tener paciencia en cuanto a los resultados de la nueva administración. “Hay que esperarlo un poco más porque recién lleva seis meses en la Presidencia”, afirmó.

Por último, anticipó que el próximo año irá por la reelección de su bancada en el Congreso de la Nación, en las elecciones legislativas. “Siento permanentemente el cariño de los riojanos, y es lo que me alienta a seguir viviendo con esperanza y con fe, y teniendo la seguridad de que vamos a poner todo de nuestra parte para que esta querida provincia siga creciendo”, destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sobreseyeron a Maximo, De Pedro y Larroque en causa de corrupción

CEF NOTICIAS

Fernández: “Argentina y España tienen una oportunidad única”

CEF NOTICIAS

Recalde: “Nos quieren ver derrotados, pero estamos más fuertes que nunca”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario