Nito Mestre personalidad destacada de la cultura

CEF NOTICIAS | Al acto en homenaje al artista argentino asistieron unas 400 personas, entre legisladores, músicos y personalidades de la cultura de Argentina.

nito-mestre

El músico Nito Mestre, que integró el grupo de rock Sui Generis con Charly García, fue distinguido en las últimas horas como personalidad destacada de la cultura por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

«Es lindo recibir un premio y por eso lo agradezco, lo tomo y me lo llevo», dijo Mestre ayer en el acto en el que recordó sus primeros pasos en la música y agradeció las muestras de afecto.

«La marca absoluta me quedó cuando lo conocí a Charly García y a los dos segundos ya nos hicimos amigos. La cosa era grabar un disco y nos metimos eso en la cabeza y estábamos tan seguros de que un día nos iba a ir bien, que nos fue bien», relató, difundió la Legislatura porteña en su sitio web.

Al acto en homenaje al artista argentino asistieron unas 400 personas, entre legisladores, músicos y personalidades de la cultura de Argentina.

El reconocimiento, realizado el día que Mestre cumplió 64 años, contó también con un espectáculo interpretado por el homenajeado y un grupo de músicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.