Nico Vazquez internado.

Hace algunos días atrás, el actor Nico Vázquez le comunicó a todos sus fanáticos que debía suspender las funciones de su obra, Una semana nada más, debido a que se golpeó el codo, el cual se infectó. El diagnóstico fue bursitis aguda con celulitis, y por este motivo, debía hacer reposo. Sin embargo, ahora volvió a sorprender a todos con su comunicado.

“Bueno, vengo recibiendo muchos mensajes preguntando cómo estoy, así que quería dejarlos un poco tranquilos. Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves. Mi bursitis no mejoró, así que los médicos decidieron darme un tratamiento intravenoso. Me están tratando impresionante”, aseguró en su cuenta de Instagram.

“Están tratando de sacar esta infección, lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está peleando contra un virus tremendo que es el coronavirus, que ya llegó a la Argentina, que se instaló y no podemos hacernos los bol… Hay que quedarse en casa, tomar medidas de mucha precaución. Escucho por los pasillos qué es realmente ese virus, qué podría llegar a pasar si no nos cuidamos”, reflexionó el actor.

Además, volvió a hacer recomendaciones debido a la pandemia de coronavirus. “Si llegás del exterior, hay que estar en cuarentena. Ya lo saben, lo repitieron en todos los programas de televisión y lamentablemente hay mucha gente que no lo hace, porque piensa que no le va a pasar a él y se lo pasa a otra persona. Estamos en una situación todavía para poder ganarle, lo digo porque lo escucho acá, no podemos bol…”, lanzó Nico Vázquez.

“Lo escucho acá de gente que sabe, por favor, métanse en sus casas, si conocen a alguien que está haciendo las cosas mal, hagan lo que tengan que hacer para poder terminar con esto, y que no nos pase lo que pasó en otros países que lo subestimaron. Mucha fuerza a las familias que están pasando por este virus, que se puedan curar. Es nuestra oportunidad de estar unidos, de hacer las cosas bien. Gracias por el cariño, no veo la hora de que mejore mi codo y poder irme a mi casa”, cerró.View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) on Mar 15, 2020 at 9:48am PDT