A raíz de un alto registro de fiebre, su hijo Bautista (2) debió someterse a un test de COVID-19. Desde su casa, el conductor de El show del Problema (elnueve) compartió cómo vivieron la madrugada del Día del Amigo y aclaró que debe permanecer aislado hasta tanto tenga el resultado del hisopado.
Reemplazado en el estudio por Diego Iglesias, Magaldi mantuvo un móvil desde su casa y compartió con sus compañeros y la audiencia el difícil momento que les tocó vivir. Durante la noche del domingo su hijo de apenas 2 años y 9 meses comenzó con registros de fiebre. Registros que no disminuyeron pese a haberle suministrado ibuprofeno. El conductor se comunicó con su hermano médico, que les recomendó esperar a la mañana para ver cómo evolucionaba.
“Fuimos con mi mujer y solamente puede entrar uno de los dos. Así que entré yo con el enano y [no saben] lo que es hacer un hisopado de coronavirus. Lo hemos mostrado muchas veces, pero cuando se lo hacen a tu hijo es una sensación horrible”, relató. De regreso en su casa, Magaldi, su esposa e hijo permanecen aislados hasta tener los resultados del test.
Angustiado por el resultado del test a su hijo de dos años, Nicolas Magaldi dijo: “Que me pase a mí, que no le tenga que pasar a él”