CEF NOTICIAS
Espectaculos Televisión TITULARES

Netflix celebró el día de “Stranger Things” con pistas de la cuarta temporada

Este 6 de noviembre es un día que los fanáticos de Stranger Things no pueden dejar pasar. El nombre de la serie es, desde hace algunas horas, tendencia en las redes sociales porque es cuando se celebra el “Stranger Things Day”. Son varias las ficciones que tienen un día para conmemorar, pero pocas las que generan un fenómeno mundial como lo hizo esta. 

Stranger Things se estrenó en 2016 por Netflix y, desde entonces, no paró de crecer. Sus actores se catapultaron a la fama internacional y la historia se hizo conocida mundialmente. Es por eso que los millones de fans que cosechó a nivel global no pueden evitar acordarse del trágico 6 de noviembre de 1985 ya que fue ese día cuando todo cambió para cuatro jóvenes de un pueblo de Indiana. 

Esto se debe a que, según lo que muestra la ficción, ese día Will Byers desapareció abriendo así las puertas a unas aventuras que retomarán su camino en una cuarta temporada. Por eso, así como anunciaron en TUDUM, con el fin de celebrar este día junto a sus fans, acaban de lanzar un nuevo tráiler de Stranger Things con Millie Bobby Brown como protagonista. 

“Tendremos las mejores vacaciones de primavera”, es el lema con el que se estrenó este avance en el que Eleven se lleva todas las miradas. Este es el segundo vistazo que la plataforma hace a la cuarta temporada la cual, de momento, se desconoce cuándo se estrenará. Noah Schnapp confirmó que los rodajes ya terminaron hace varias semanas, por lo que ahora solo queda esperar una fecha oficial. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Nocheros se niegan a vacunarse contra el Coronavirus.

CEF NOTICIAS

Dieron de alta a Horacio Guarany

CEF NOTICIAS

Junta médica evaluará el estado de “Chano” la noche en que fue baleado

CEF NOTICIAS

Deja un comentario