CEF NOTICIAS
Deportes

Nahuel Guzmán se tiñó el pelo con los colores de la bandera LGBTIQ

El ex arquero de la Selección Argentina tuvo un gesto que dio que hablar.

Nahuel Guzmán llevó a cabo una acción ejemplar para combatir la discriminación en el mundo del fútbol: se tiñó el pelo de los colores de la bandera LGBTIQ+ y dejó un mensaje alentador.

“Este fue un mensaje en contra de la homofobia en la sociedad en general, pero sobre todo en el mundo del fútbol. Año 2020 en el Planeta Tierra. Los casos de discriminación homofóbica siguen presentes en nuestra sociedad y el fútbol no es la excepción”, comenzó el ex Selección Argentina. “Entender nuestra enorme diversidad social y avanzar en los derechos x la inclusión es compromiso de todxs”, completó.

El arquero de Tigres de México usó este look en el partido que su equipo empató cero a cero contra Atlético San Luis. En Argentina, El Patón está muy relacionado a Newell’s Old Boys, el club que lo vio nacer futbolísticamente.

El mensaje de Guzmán se suma al de, por ejemplo, un club inglés de una categoría menor que jugó un partido con una camiseta revestida con los colores de la bandera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Basquet: Argentina le ganó a Serbia y esta en semifinales del Mundial de China

CEF NOTICIAS

Cientos de hinchas de Gimnasia despidieron al hincha fallecido

CEF NOTICIAS

No habrá Eliminatorias sudamericanas por lo menos hasta noviembre

CEF NOTICIAS

Deja un comentario