CEF NOTICIAS
Cine

Muscari hará la versión cinematográfica de “Extinguidas”

extinguidas

El autor y director teatral anunció que la obra, que permanecerá en cartel en el Teatro Regina durante lo que queda de 2015 y durante el verano de 2016, se convertirá en una película documental que comenzará a filmar próximamente junto a su elenco de recordadas divas de los 80.

Muscari celebró esta novedad junto a sus actrices y el público presente en la sala, a quienes les ofrecieron tragos ochentosos para brindar, como “Bloody Mary”, “Destornillador” y “Séptimo regimiento”.

Luego el elenco se fue a cenar y anunciaron el comienzo de rodaje de la película documental de “Extinguidas”, que estará basada en el fenómeno que produce la obra, en las reacciones de la gente y en la vida de estas 10 actrices tan distintas pero tan interesantes y queridas.

Los productores Nicolás Teté y Guillermo Félix fueron quienes se acercaron a Muscari luego de ver la obra y le propusieron llevar este éxito teatral a la pantalla grande.

Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Camila Perissé, Silvia Peyrou, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva, son las actrices que brillaron con los grandes capocómicos de los ’80 y que protagonizan la obra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deceso: Murió el director francés Claude Miller

CEF NOTICIAS

Paul Dano será el “Acertijo” en la nueva “Batman”

CEF NOTICIAS

Un film de Costa Gavras abre el Festival de Cine Político

CEF NOTICIAS

Deja un comentario