CEF NOTICIAS
Policiales

Murió una joven durante una persecución y choque para evitar un control policial en Mataderos

accidente

Una joven de 19 años murió y otros cinco amigos resultaron con diferentes heridas tras un choque ocurrido en una persecución policial ocurrida en la avenida General Paz en el barrio porteño de Mataderos y se investiga si los ocupantes estaban alcoholizados y si dos de ellos viajaban sentadas en el baúl del auto.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando un grupo de seis jóvenes que iban en un Renault 9 color bordó buscaron evadir un control y al querer escapar chocaron contra la valla de contención sobre la avenida General Paz a la altura de la avenida Emilio Castro (Ruta 3) sentido al Riachuelo.

Según testigos dos de los ocupantes viajaban sentados en el baúl, incluyendo a la joven de 19 años que murió “en el acto”, según confirmó el titular del Same, Alberto Crescenti.

Dos de los cinco heridos sufrieron un nuevo accidente al chocar y volcar la ambulancia que los trasladaba al hospital Santojanni en la esquina de Montiel y Lisandro de la Torre, a sólo siete cuadras del lugar del primer siniestro vial.

Crescenti confirmó que esa unidad móvil viajaban “un chofer, la médica y dos mujeres” con politraumatismos y confirmó que no hubo víctimas fatales por este segundo incidente.

“La ambulancia lamentablemente pierde la estabilidad y vuelca. Por suerte tanto la médica con el chofer estaban en contacto con la gente del hospital y están todos fuera de peligro”, indicó en declaraciones a Radio Mitre.

En tanto, los otros tres heridos por el choque en la General Paz fueron derivados al hospital Vélez Sarsfield del barrio porteño de Villa Luro.

Lo que se supo, por testimonios de testigos casuales, es que iban cuatro jóvenes en el interior del Renault y otros dos en el baúl, y pretendieron evitar el control de un puesto de la Policía Federal, por lo que se pusieron en fuga a toda marcha y chocaron contra la valla de contención que divide los sentidos de circulación.

Personal de la Policial Federal y de la bonaerense, así como de la Gendarmería y la fiscalía porteña de turno trabajaron en los peritajes correspondientes sobre el auto siniestrado lo que motivó el corte de la General Paz mano al Riachuelo.

En el lugar también se presentaron los familiares de los jóvenes involucrados en el accidente para reconocer el cuerpo de la mujer fallecida.

Telam

NOTICIAS RELACIONADAS

Asaltan estancia de Lázaro a pico y pala buscando plata

CEF NOTICIAS

Murió Sergio Camaratta, uno de los condenados por el crimen de Cabezas

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Avión de Aerolineas Argentinas aterriza de emergencia por amenaza de bomba

CEF NOTICIAS

Deja un comentario