Un chico platense de 14 años murió en Ensenada hoy contagiado de coronavirus. Así lo informó la cartera de salud del municipio de Ensenada.
El joven proveniente del Barrio de Villa Elvira se encontraba internado en el area de pediatría del Sanatorio de la Rivera.
Era epiléptico, habia ingresado por una convulsión y al realizarle el hisopado los resultaron dio positivo.
El intendente de Ensenada Mario Secco publicó un mensaje en las redes sociales: “Lamento comunicarles que un joven de 14 años, de la localidad de Villa Elvira, Partido de La Plata, falleció en nuestra ciudad debido a su enfermedad de base, epilepsia. El joven estaba internado en el área de pediatría de la Clínica La Ribera y había ingresado por una convulsión”. Luego agregó: “Asimismo, se le hicieron los estudios de Covid19, que arrojaron resultado positivo. Sin embargo, en ningún momento presentó síntomas de Coronavirus.