CEF NOTICIAS
Actualidad

Murió otro músico por descarga electrica en un bar

cafe-de-la-flor

El hecho ocurrió en la noche del domingo en el bar rosarino Café de la Flor, un reducto donde comúnmente se presentan diferentes bandas y artistas.

Según indicaron los portales locales, cuando se presentaba el grupo ‘Raras Bestias’, Adrián Rodríguez -bajista de la banda- murió luego de que un micrófono le diera una fuerte descarga eléctrica.

Los testigos comentaron que cuando la banda se estaba despidiendo del escenario del bar ubicado en la calle Mendoza al 800, el vocalista comenzó a tener algunos problemas con su micrófono.
Adrián Rodríguez, de 30 años, quiso socorrerlo pero recibió toda la descarga eléctrica del aparato y falleció en el acto ante la conmoción de todos los presentes.

Si bien la policía informó que se trataba de un ‘asistente’ de la banda, la página oficial del grupo confirma esta información. El Café de la Flor fue clausurado inmediatamente luego del incidente, y la investigación está ahora a cargo de la Fiscalía de Delitos Flagrantes de turno, con intervención de la comisaría 1ª.

Este caso se suma a otros conocidos que pudimos ver en los últimos tiempos, por ejemplo, el caso de un guitarrista que murió electrocutado a principios de este año en Ituzaingó. O también el caso ocurrido en Córdoba durante el año pasado con Agustín Briolini, quien sufrió la misma suerte en un bar de Carlos Paz.

Diario Registrado

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | “Néstor digitaba toda la obra pública junto a Julio De Vido”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Las burlas de José María Lubertino a la investigación por la fuga de los Lanatta

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Ahora Ingrid Grudke se siente traicionada por Cristóbal López

CEF NOTICIAS

Deja un comentario