CEF NOTICIAS
Espectaculos

Murió el productor teatral Daniel Comba tras estar 45 días conectado a un respirador por Covid

El productor Daniel Comba murió hoy luego de estar conectado a un respirador luego de 45 dias tras padecer coronavirus. Si bien el empresario había evidenciado cierta mejoría lo complico un virus intrahospitalario.

Según la información trascendida, el empresario estuvo durante más de un mes internado en la clínica Mater Dei  (Palermo) conectado a un respirador. Lamentablemente, tras 45 días de darle pelea a la enfermedad, su corazón se detuvo. Al parecer cuando su cuadro había evidenciado cierta mejoría, lo complicó un virus intrahospitalario.

 A lo largo de su carrera, Comba produjo algunas de las obras de teatro más recordadas como Brujas, Excitante y Panam y Circo. Además, fue amigo y socio de Jorge Guinzburg, con quien también logró darle vida a otros espectáculos.

Además de sentir pasión por el teatro, el productor también sentía un gran fanatismo por el club Vélez y hasta llegó a ser representante de Carlos Bianchi durante la década del noventa.

Lamentamos comunicar que en el día de hoy falleció Daniel Comba, fanático hincha de Vélez. Su padre fue portero en el vestuario en la década del sesenta y el setenta. Representante, productor artístico y una vida ligada al Club. Q.e.p.d.“, escribieron desde una cuenta de hinchas del equipo. También representó a futbolistas y a Gustavo Alfaro, ex entrenador de Boca y Huracán, actualmente al frente de la selección de Ecuador.

Asi los despidieron en el ambito sus amigos y conocidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | La tristeza de Macri por su amigo bostero

CEF NOTICIAS

No solo lo espiaba, lo apretaban de la AFIP, Tinelli muy caliente con Macri.

CEF NOTICIAS

Lizy curada y su novio negativo.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario