CEF NOTICIAS
Espectaculos

Murió el actor Carlos Rivkin

La Asociación Argentina de Actores dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del popular actor Carlos Rivkin.“Lamentamos el fallecimiento del actor Carlos Rivkin, de extensa trayectoria en cine, teatro, televisión y publicidad.

Estaba afiliado a nuestro sindicato desde hace 51 años. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades, abrazándolos en este momento doloroso”, expresaron desde el ente que nuclea a los actores, a través de las redes sociales.

El artista de 81 años tenía una extensa trayectoria en televisión, cine, teatro y publicidad. Participó en diversas ficciones tales como Chiquititas, Casi Ángeles, Montaña Rusa y, en películas, como Camila y Diarios de motocicleta, entre otras.

La Asociación Argentina de Actores dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del popular actor Carlos Rivkin.“Lamentamos el fallecimiento del actor Carlos Rivkin, de extensa trayectoria en cine, teatro, televisión y publicidad. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde hace 51 años. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades, abrazándolos en este momento doloroso”, expresaron desde el ente que nuclea a los actores, a través de las redes sociales.El artista de 81 años tenía una extensa trayectoria en televisión, cine, teatro y publicidad. Participó en diversas ficciones tales como Chiquititas, Casi Ángeles, Montaña Rusa y, en películas, como Camila y Diarios de motocicleta, entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS

Leo García sufrió un ataque homofóbico

CEF NOTICIAS

“Mariposas de la noche” nominado al Estrella de Mar como espectáculo de transformismo

CEF NOTICIAS

La música de luto: MUERE EL CANTANTE JUAN GABRIEL

CEF NOTICIAS

Deja un comentario