CEF NOTICIAS
Espectaculos

Murió Carmen Morales, actriz y exesposa de Gerardo Sofovich

La actriz, que le dio vida a “Alelí”, a la manicura de La peluquería de don Mateo, falleció a los 79 años.

Carmen Morales, la actriz que se catapultó a la fama gracias a Alelí, su querido personaje en La peluquería de don Mateo (1982), falleció a los 79 años.

Morales fue esposa de Gerardo Sofovich y, como fruto de su relación nació Gustavo, que hoy en día es el productor de Polémica en el Bar, por América.

La noticia se dio a conocer luego de que Ángel de Brito lo anunciara a través de su cuenta de Twitter. “Falleció Carmen Morales, la esposa de Gerardo y mamá de @GustavoSofovich #QEPD”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Al tuit lo acompañó con una serie de fotos que muestran a la difunta actriz en distintos momentos importantes de su vida.

Carmen Morales nació en Buenos Aires un 10 de octubre de 1939. Vivió en el barrio de Avellaneda y de muy joven comenzó su carrera como modelo. A la televisión llegó de la mano de Pepe Biondi y luego fue contratada por Sofovich, el famoso empresario, actor y director con quien luego se casaría. El primer trabajo que tuvo gracias a Gerardo fue en Operación Ja-Já, aunque luego, durante la década del 80, pudo lucir sus dotes como actriz en decenas de películas y series televisivas.

Morales se destacó junto a brillantes figuras como Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Fidel Pintos, Tristán, Luisa Albinoni, María Rosa Fugazot, Susana Traverso, Rolo Puente, entre otros.

Su relación con Sofovich duró más de 30 años, hasta que en 1995 decidieron ponerle un punto final a su matrimonio. En 1968 tuvieron a su único hijo Gustavo, quien a su vez le dio una nieta, Tatiana, y un nieto, Ignacio.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | A los 70 años murió Lemmy Kilmister, líder de Motörhead

CEF NOTICIAS

El difícil momento de Marcela Tinayre

CEF NOTICIAS

El espectáculo de luto: Murió Gogó Andreu

CEF NOTICIAS

Deja un comentario