CEF NOTICIAS
Sociedad

Murió Abigaíl Giménez

Abigail Jiménez, la nena de 12 años enferma de cáncer a quien le negaron el ingreso vehicular a la provincia de Santiago del Estero a fines de noviembre, sufrió una recaída y murió este domingo 31 de enero de 2021 en su vivienda, ubicada en la ciudad de Termas de Río Hondo.

El deseo se produjo a las 19.52 horas. Así lo confirmó a Infobae Elena Jiménez, tía de la niña.

Tras darse a conocer la noticia, vecinos y allegados a la familia se acercaron al domicilio de los Jiménez, en el barrio San Martín, a dar sus condolencias. Según pudo saber este medio, el cuerpo de la niña será trasladado al cementerio Municipal por los bomberos.

El caso de Abigail tomó notoriedad el 16 de noviembre de 2020, cuando su padre, Diego Jiménez, la cargó en brazos para cruzar la frontera entre Tucumán y Santiago del Estero. Ese día, la familia Jiménez viajó al Hospital de niños de Tucumán para que su hija de 12 años, paciente oncológica desde los 7, pudiera realizarse su tratamiento. Durante el viaje de ida no tuvieron inconvenientes pero, de regreso, los retuvieron dos horas en la frontera bajo el rayo del sol y entre las moscas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un niño quiso vender su oso de peluche para poder comer

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Viernes sofocante y con alta sensación térmica

CEF NOTICIAS

Fallece el actor Andrés Lifschitz a los 38 años

CEF NOTICIAS

Deja un comentario