CEF NOTICIAS
Sociedad

Mujer dio a luz en la puerta de un hospital en menos de un minuto

parto-minuto

La británica Jessica Stubbins se puso literalmente a parir nada más cruzar las puertas de acceso al hospital de la ciudad de Scunthorpe, en Reino Unido.
Tardó menos de un minuto, tiempo insuficiente como para que el padre de la criatura, que estaba estacionando el coche, pudiera presenciar el nacimiento de la niña, llamada Lucy.

El parto, que fue captado por las cámaras del hospital, provocó instantes de tensión en la pareja, tal y como ha reconocido en el programa de televisión Good Morning Britain Tom, padre del bebé y carnicero de profesión: “¡Es una niña! ¡Lo siento, lo siento!'”, le comentó la mujer nada más ver a su esposo. “Se sentía muy culpable porque me perdí el parto. Estaba en estado de shock absoluto y no sabía lo que estaba pasando”, ha apuntado Tom.

Nada más dar a luz, el equipo médico del hospital se hizo cargo de la situación. En las imágenes puede verse el momento del parto: la mujer, de pie y doblada por el dolor, se baja el pantalón y sostiene a la recién nacida mientras sale de su cuerpo.

LAS IMAGENES

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Decir adiós y hacer resiliencia es avanzar. * Por Leandro González Barbero

CEF NOTICIAS

Niña de 10 años abusada por su hermano de 15 fue mamá

CEF NOTICIAS

Papelón: Avellaneda, inauguraron la Plaza Mariano Moreno con una imagen de Castelli

CEF NOTICIAS

Deja un comentario