CEF NOTICIAS
Mundo

Muere turista argentino al caer desde el piso 14 en Miami, tenía que volver ayer

La víctima era funcionario del Banco Provincia de Buenos Aires. Esperaba la reprogramación de vuelos por la variante Delta, para volver a la Argentina, la persona fue identificada como Gonzalo Diz, quien visitaba en la ciudad balnearia junto a su esposa y sus dos hijas.

Según indicaron fuentes locales, el hombre y su familia tenían fecha de retorno al país ayer, pero habían reprogramado la vuelta debido a las restricciones contra la variante Delta de coronavirus.

La policía local investiga las razones por las que Diz cayó desde esa altura, en el edificio Sunny Isles, donde volvió con su familia al departamento que ocupaban, ante la imposibilidad de volver.

Diz se desempeñaba como subgerente general del Área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia de Buenos Aires. Se definía como “impulsor de la innovación como camino de crecimiento” y “generador de nuevas iniciativas en organizaciones públicas y en el ámbito empresarial”.

Actualmente, se encontraba realizando una especialización on line en la escuela de negocios de Harvard, tras formarse como contador público en la Universidad de Buenas Aires y especializarse en finanzas y mercado de capitales.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias: Tras los atentados Francia ya bombardea Síria como represalia

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Evacúan la torre Eiffel por amenaza deI Estado Islámico

CEF NOTICIAS

Diosdado Cabello y Jeanine Añez con coronavirus

CEF NOTICIAS

Deja un comentario