CEF NOTICIAS
Sociedad

Muere por coronavirus el legendario presentador estadounidense Larry King

El presentador estadounidense de televisión Larry King, figura fundamental para comprender el formato del ‘talk-show‘ al que aportó más de 60 años de trayectoria profesional, falleció este sábado a los 87 años tras haber contraído coronavirus.

El animador murió en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles donde estaba internado desde principios de mes con Covid-19, según lo informado en su momento la cadena CNN.

Pero, además, la salud de King venía presentando graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

A esos problemas debe agregarse que desde mediados de 2020 perdió a dos de sus hijos: en julio a Andy, de 65 años, y en agosto Chaia, de 51.

“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”, escribió entonces el presentador en su cuenta de Facebook.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo importante en tiempos de pandemia. * Por Gloria de Las Casas

CEF NOTICIAS

Los Pingüinos gays, Río y Eduardo, forman familia y causan furor.

CEF NOTICIAS

Descubren tres cartas inéditas de Freud en Rosario

CEF NOTICIAS

Deja un comentario