CEF NOTICIAS
Actualidad

Muere el ‘Batman de la Ruta 29’ en un accidente de tránsito

batman-ruta-29

Lenny B. Robinson era una personalidad del estado de Maryland, Estados Unidos, pues desde el 2001 se viste de Batman, el popular superhéroe de DC Comics, para visitar niños hospitalizados. Nunca lo volverá a hacer, pues ayer domingo perdió la vida en un atropello.

El “Batman de la Ruta 29” estacionó de noche su “Batimóvil”, un Lamborghini personalizado, en una gasolinera, donde conversó con una familia cuyos hijos estaban interesados en el auto. Luego de entregar a los niños unos recuerdos relacionados al superhéroe, subió a su vehículo. Dicha familia presenció cómo el auto de Robinson fue impactado por otro.

Se sabe que la víctima estacionó su Lamborghini “parcialmente en el carril rápido”, donde fue impactado por un Toyota Camry. Lo declararon muerto en el lugar y de momento no hay ninguna denuncia contra el otro chofer, pues el asunto aún se investiga.

Lenny B. Robinson saltó a la fama cuando en 2012 se reveló un video donde es detenido por la Policía cuando conducía disfrazado de Batman (había un problema con sus placas). Él invirtió unos 5000 dólares en su traje y otros tantos miles al año para agazajar a los niños.

NOTICIAS RELACIONADAS

Raúl Rizzo: de bailar en una fiesta COVID a la internación por el virus

CEF NOTICIAS

San Telmo: Salió a comprar harina y termino tomando un café con Tom Hardy

CEF NOTICIAS

Odebrecht: Confirman procesamientos de Julio Lopez, De Vido y Jorge “Corcho” Rodríguez

CEF NOTICIAS

Deja un comentario