CEF NOTICIAS
Espectaculos Musica TITULARES

Muere Christine McVie, cantante de la banda británica Fleetwood Mac

Christine McVie, cantante de la emblemática banda británica Fleetwood Mac y autora de algunas de sus canciones más famosas, murió este miércoles a los 79 años, informó su familia.

La artista era vocalista y tecladista de la banda y estuvo detrás de éxitos como Little LiesEverywhereDon’t StopSay You Love Me y Songbird.

Murió en paz en un hospital en compañía de su familia, según un comunicado.

McVie dejó Fleetwood Mac en 1998, después de 28 años, pero regresó en 2014.

“Nos gustaría que todos mantengan a Christine en sus corazones y recuerden la vida de un ser humano increíble y una artista venerada, amada universalmente“, dice la declaración de la familia.

Fleetwood Mac fue una de las bandas de rock más conocidas del mundo en las décadas de 1970 y 1980.

Su álbum Rumors de 1977, inspirado en las rupturas de los McVie y la otra pareja de la banda, Lindsey Buckingham y Stevie Nicks, se convirtió en uno de los más exitosos de todos los tiempos, con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Precisamente Stevie Nicks escribió un emotivo mensaje tras conocer la noticia de la muerte de su compañera de banda, a quien definió como su “mejor amiga del mundo”. Nicks señaló que no supo que Christine estaba enferma hasta el pasado fin de semana y que quiso estar a su lado, pero le pidieron que esperara.

En una carta escrita a mano, Nicks dijo que la canción Hallelujah, de HAIM, estuvo rondándole desde que supo que su amiga estaba enferma: “Siempre supe que algún día necesitaría estas palabras”.

El texto termina con una tierna despedida: “Te veo al otro lado, mi amor. No me olvides”,

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Olivia Newton John pasó por Argentina con un show con sus más grandes éxitos.

CEF NOTICIAS

Boca visita a Racing en un clásico clave

CEF NOTICIAS

La impactante experiencia paranormal de Lucía Galán

CEF NOTICIAS

Deja un comentario