CEF NOTICIAS
Musica

Morrissey agregó una fecha, pero en el Luna Park

El influyente y emblemático cantante británico Morrissey anunció un nuevo concierto en la Argentina ya que ante el éxito de ventas, tocará el miércoles 9 de diciembre en el Teatro Opera y el 10 en el estadio Luna Park, para presentar su último disco “World Peace Is None Of Your Business” y repasar su carrera.

La Productora T4Fun informó que ante el éxito por la visita de Morrissey que hizó que se agotaran todas las localidades de la fecha del 9 de diciembre en el Rex, se programó un nuevo concierto en el estadio Luna Park, donde ingresan entre 7 mil u 8 mil personas.

El regreso de Morrisey a Latinoamérica incluye una presentación en Buenos Aires, donde vino por última vez en marzo de 2012, cuando brindó cuatro bellos shows, y debido al fanatismo que existe por estas pampas, se aguardan con ansiedad los nuevos conciertos, demorados por problemas de salud del inglés.

En los últimos años, el gran letrista visitó varias veces los hospitales ya que a principios de 2013 canceló una gira por Estados Unidos debido a una neumonía y más tarde debió ser internado por una hemorragia digestiva causada por una úlcera.

Nacido en Manchester, una de las ciudades inglesas que junto a Liverpool alumbró a los músicos más talentosos de Gran Bretaña, Morrissey lideró en los `80 The Smiths, una banda que dejó un legado que hoy reconoce sucesores en grupos como Oasis, Blur, Suede y Pulp, y en la Argentina, Fricción, Los Siete Delfines y Fun People, entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Tan Biónica y Miranda hicieron bailar a más de 70 mil personas

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Imponente show de Maná en Vélez

CEF NOTICIAS

Freddie Mercury cumpliría hoy 70 años

CEF NOTICIAS

Deja un comentario