Mirtha: «Le dije que las tarifas eran muy altas y que debió ser todo más gradual»

CEF Noticias | Fue una mesaza en la Casa de Gobierno, Macri la recibió con la plaza llena de trabajadores de ATE manifestando. Habra podido Mirtha transmitir lo que le pasa al pueblo?.

mirtha-macri

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand almorzó hoy con el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada, luego d ellas críticas que la conductora vertiera sobre las últimas decisiones económicas de la gestión.

«Eramos cinco personas, me llevaron a recorrer la Casa de Gobierno. Le dije que las tarifas eran muy altas y que debió ser todo más gradual. Macri estaba muy bien y con corbata”, contó Legrand al finalizar el encuentro, según publicó La Nación.

“Me dieron una foto muy linda, me regaló un libro de Nelson Mandela. Venía preocupada, pero nadie fue desagradable», comentó la diva al salir de la Casa Rosada.

Mirtha también relató que se cruzó con el asesor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, a quien Mirtha había criticado, pero que él no la saludó porque no la reconoció.

Mirtha Legrand no se calla nada, y desde enero que viene deslizando críticas a la gestión de Mauricio Macri. Al principio fue sutil, pero el último fin de semana, cuando el productor José María Muscari contó que los teatros están apagando las luces por el desmedido aumento de tarifas, la diva de los almuerzos se puso feroz.

Ya venía del disgusto de Jaime Durán Barba (68), asesor de Macri y cerebro de su campaña, quien dijo el sábado a la noche en la mesa que en Argentina la gente no tiene hambre y se cruzó duró con el actor Joaquín Furriel.

«Ayer estuvo Durán Barba. Yo no le entendí nada de lo que dijo. Hablaba como El Chavo», sostuvo la Chiqui, irónica.

Ante esta catarata de durísimas críticas, Macri invitó a la señora este mediodía. La Legrand había dicho que si llegaba a a hablar con el presidente Macri le pedirá que se involucrara para encontrar una solución.

También en la mesa de Mirtha, Muscari había denunciado que unas 50 salas del teatro comercial e independiente de Buenos Aires apagaron sus luces un minuto, en protesta por fuertes alzas en las tarifas eléctricas.

«Hubo un apagón la noche del sábado en todos los teatros de la Avenida Corrientes (centro artístico) y otros del ‘Off Corrientes'», dijo Muscari

El productor dijo que la protesta se cumplió también en las salas de las dos obras que produce y dirige, ‘La casa de Bernarda Alba’ (Federico García Lorca) y ‘Casa Valentina (Harvey Fierstein)'».

«Es un aumento desmedido, que no permite a los dueños de los teatros poder continuar», dijo Muscari.

Ni hablar de las Pymes, o de la gente que debe calefaccionar su casa sí o si. Veremos qué sucede con Mirtha devenida en mediadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.